<< Volver a noticias

PROYECTOS I+D+i

Proyecto FEDER Nueva gama de hamburguesas ultracongeladas

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra, cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra para un proyecto de I+D consistente en el desarrollo de una nueva gama de hamburguesas ultracongeladas para el sector de la alimentación y foodservice. En el mismo proyecto participa también como financiador el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.



Tutti Pasta - 2018-07-26 08:37:22

TRITURADOS DE ALTA CALIDAD

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra, cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra para un proyecto de I+D consistente en el desarrollo de unos triturados de alta calidad para el sector senior de la población. 

En el mismo proyecto participa también como financiador el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.



Tutti Pasta - 2018-07-26 08:36:54

TUTTI PASTA lleva a cabo un proyecto de I+D centrado en el desarrollo de cubitos de frutas

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo CUBITOS DE PULPAS DE FRUTAS CONGELADAS a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

El objetivo del proyecto es sacar al mercado unos cubitos de pulpas de frutas congeladas, de 5 -7 g, de elevada calidad, con múltiples aplicaciones principalmente en el canal HORECA (elaboración de zumos, batidos, smoothies, aplicación en repostería)



Tutti Pasta - 2017-10-02 15:52:31

Tutti Pasta participa en el proyecto “PRIMICIA” de nutrigenética; y lanza una auténtica revolución en la cocina desarrollando una innovadora gama de cubitos de salsa

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo PERSONALIZACIÓN DE LA NUTRICIÓN PARA LLEVAR AL MERCADO ALIMENTOS DE ALTA EFICACIA (PRIMICIA) a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general del proyecto es desarrollar nuevas estrategias nutricionales para llevar al mercado alimentos de alta eficacia en el control de la inflamación crónica a partir de la personalización de la dieta para población estratificada según perfiles genéticos.


TUTTI PASTA también ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo SOLUCIONES CONGELADAS EN PELET, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general de este proyecto es poner en el mercado una nueva gama de cubitos de salsa que resuelva el problema de la porcionabilidad de las salsas congeladas.



Tutti Pasta - 2017-06-15 15:37:55