NOTICIAS

TUTTI PASTA participa en el proyecto YPACK de Escalado e Industrialización de envases y films BIO

...

(leer mas)

YPACK

Como parte del compromiso con el Medio Ambiente adquirido por la compañía, TUTTI PASTA lleva inmerso en el proyecto financiado por la UE bajo el programa Horizonte 2020 que comenzó en 2017 y con una duración de 3 años.

El proyecto de innovación coordinado por CSIC y con la participación de otros 20 partners, busca el desarrollo de envases, films y bolsas biodegradables para minimizar el impacto medioambiental como una alternativa al uso del plástico. Asimismo, los envases desarrollados permitirán mantener o incrementar la vida útil de los alimentos y reducir el desperdicio alimentario teniendo en cuenta en todo momento las tendencias del mercado.

More Info: https://www.ypack.eu/about-ypack/

Newsletter: https://bit.ly/2JtWFJL



Tutti Pasta - 2019-05-15 12:47:42

Tutti Pasta participa en el proyecto “PRIMICIA” de nutrigenética; y lanza una auténtica revolución en la cocina desarrollando una innovadora gama de cubitos de salsa

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo PERSONALIZACIÓN DE LA NUTRICIÓN PARA LLEVAR AL MERCADO ALIMENTOS DE ALTA EFICACIA (PRIMICIA) a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general del proyecto es desarrollar nuevas estrategias nutricionales para llevar al mercado alimentos de alta eficacia en el control de la inflamación crónica a partir de la personalización de la dieta para población estratificada según perfiles genéticos.


TUTTI PASTA también ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo SOLUCIONES CONGELADAS EN PELET, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general de este proyecto es poner en el mercado una nueva gama de cubitos de salsa que resuelva el problema de la porcionabilidad de las salsas congeladas.




Tutti Pasta - 2017-05-10 09:30:32

¿Nos permites revolucionar tu cocina?

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha presentado una auténtica revolución en la cocina. Fruto de su esfuerzo en I+D+i, ha desarrollado una innovadora gama de cubitos de salsas, que se presentan a granel en bolsas de 1 Kg. Se acompañan de una amplia variedad de referencias de pasta y arroz pre-cocidos, también en formato bolsa de 1 kg.

Los nuevos cubitos de TUTTI PASTA son salsas elaboradas de forma tradicional con ingredientes de 1ª calidad. Sin conservantes, colorantes ni aditivos. Los cubitos son pequeñas dosis de 6 gramos de salsa, ultrancogelados mediante el sistema IQF, que se dosifican fácilmente según las necesidades.

La gama de salsas en cubitos está compuesta por 7 recetas tradicionales de la cocina italiana y mediterránea: Salsa napolitana, bolognese, carbonara, funghi, 4 formaggi, pesto y sofrito casero. Son ideales para combinar con platos de pasta y arroz. Además, abren un gran abanico de posibilidades en la cocina, ya que se pueden utilizar también como aderezos para ensaladas, pizzas, hamburguesas e incluso combinarlas con carnes y pescados.

Entre sus múltiples ventajas, además de la sencillez en la dosificación podemos destacar la ausencia total de mermas, puesto que se calienta únicamente la cantidad necesaria para cada plato. Además, permite utilizar diversas formas de preparación (sartén, microondas, baño maría, etc.) adaptándose a cada tipo de cocina y cliente.



Tutti Pasta - 2017-05-10 09:29:41