NOTICIAS

Tutti Pasta participa en el proyecto “PRIMICIA” de nutrigenética; y lanza una auténtica revolución en la cocina desarrollando una innovadora gama de cubitos de salsa

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo PERSONALIZACIÓN DE LA NUTRICIÓN PARA LLEVAR AL MERCADO ALIMENTOS DE ALTA EFICACIA (PRIMICIA) a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general del proyecto es desarrollar nuevas estrategias nutricionales para llevar al mercado alimentos de alta eficacia en el control de la inflamación crónica a partir de la personalización de la dieta para población estratificada según perfiles genéticos.


TUTTI PASTA también ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo SOLUCIONES CONGELADAS EN PELET, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general de este proyecto es poner en el mercado una nueva gama de cubitos de salsa que resuelva el problema de la porcionabilidad de las salsas congeladas.




Tutti Pasta - 2017-05-10 09:30:32

¿Nos permites revolucionar tu cocina?

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha presentado una auténtica revolución en la cocina. Fruto de su esfuerzo en I+D+i, ha desarrollado una innovadora gama de cubitos de salsas, que se presentan a granel en bolsas de 1 Kg. Se acompañan de una amplia variedad de referencias de pasta y arroz pre-cocidos, también en formato bolsa de 1 kg.

Los nuevos cubitos de TUTTI PASTA son salsas elaboradas de forma tradicional con ingredientes de 1ª calidad. Sin conservantes, colorantes ni aditivos. Los cubitos son pequeñas dosis de 6 gramos de salsa, ultrancogelados mediante el sistema IQF, que se dosifican fácilmente según las necesidades.

La gama de salsas en cubitos está compuesta por 7 recetas tradicionales de la cocina italiana y mediterránea: Salsa napolitana, bolognese, carbonara, funghi, 4 formaggi, pesto y sofrito casero. Son ideales para combinar con platos de pasta y arroz. Además, abren un gran abanico de posibilidades en la cocina, ya que se pueden utilizar también como aderezos para ensaladas, pizzas, hamburguesas e incluso combinarlas con carnes y pescados.

Entre sus múltiples ventajas, además de la sencillez en la dosificación podemos destacar la ausencia total de mermas, puesto que se calienta únicamente la cantidad necesaria para cada plato. Además, permite utilizar diversas formas de preparación (sartén, microondas, baño maría, etc.) adaptándose a cada tipo de cocina y cliente.



Tutti Pasta - 2017-05-10 09:29:41

En TUTTI PASTA celebramos los 30 con muchas NOVEDADES

...

(leer mas)

Cumplimos 30 años y los celebramos presentando las últimas novedades en soluciones para el hostelero.

Cubitos de salsa y Pasta fresca precocida en bolsa de 1 kg:

La gama de Cubitos de Tutti Pasta son salsas naturales de primera calidad elaboradas de forma tradicional, que se presentan en pequeñas porciones de 6 grs. en forma de cubitos. En el proceso de elaboración, los cubitos se ultracongelan mediante sistema IQF y posteriormente se envasan en bolsas de 1 Kg. Una de las principales ventajas que ofrecen los cubitos de salsa es que se pueden preparar en sartén, microondas, horno o baño-maría.

Actualmente, la gama está compuesta de 7 referencias: Napolitana, Bolognese, Carbonara, Funghi, 4 Formaggi, Pesto, siendo la última incorporación la nueva salsa “Nero de seppia”, elaborada con tinta de calamar y merluza.

Junto con los nuevos cubitos, Tutti Pasta ofrece una amplia gama de pasta corta, pasta larga, pasta rellena y arroz previamente cocidos, de muy fácil preparación, ya que están listos en 1 minuto en agua caliente, sin necesidad de ebullición. La última novedad de la gama en bolsas de 1 Kg son los “Nidos de spaghetti” de 50 gr. cada nido.

La gama de pasta y arroz precocidos es ideal para crear múltiples combinaciones con los cubitos de salsa, de forma muy sencilla. Permite además diferentes formas de preparación mediante microondas, sartén, baño maría, incluso horno de vapor.



Tutti Pasta - 2017-03-28 09:17:18

Todavía estás a tiempo de visitarnos en Alimentaria 2016

...

(leer mas)

Se acerca el final de Alimentaria 2016, pero todavía estás a tiempo de conocer nuestro stand en el Pabellón 4, Calle F, Stand 606.

La cita está teniendo una participación importantísima tanto de público nacional como internacional, donde gracias al gran esfuerzo de I+D+i podemos conocer las tendencias que nos guiarán en nuestro sector durante los próximos años.

Seguro que te sorprendemos con todas las novedades que tenemos preparadas para ti.



Tutti Pasta - 2016-04-28 11:10:18

TUTTI PASTA donó durante 2015 más de 6 toneladas de comida al Banco de Alimentos y otras entidades sociales con fines solidarios

...

(leer mas)

La compañía navarra TUTTI PASTA mantiene acuerdos de colaboración con diferentes entidades sociales como la Fundación Banco de Alimentos de Navarra mediante los que donó más de seis toneladas de alimentos destinados a personas en situación de necesidad durante 2015.

Se trata de entidades que ejercen la labor de distribución de los alimentos para favorecer la ayuda a la población más desfavorecida, como personas con discapacidad física, drogodependientes, personas en paro, ancianos, personas sin hogar, inmigrantes, refugiados o asilados.

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra,condecorada con la "Cruz de Carlos III el Noble" del Gobierno de Navarra en 2011 y participante del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 otorgado a la Federación Española de Bancos de Alimentos, tiene como fines mejorar las condiciones de vida de los grupos marginados y en exclusión social como base para su integración, y concienciar a las empresas y a la sociedad en general sobre el concepto de racionalización en el uso y consumo de alimentos.



Tutti Pasta - 2016-02-05 13:40:15

Tutti Pasta recibe el sello Empresa Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad

...

(leer mas)

Tutti Pasta ha sido reconocida con el sello PYME Innovadora concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, que distingue a las PYMES que hayan acreditado ser empresas con carácter innovador en su actividad entre otros requisitos.

En España, las PYMES representan el 99% de las empresas que a su vez contribuyen al 63% del empleo. Además su aportación al valor añadido bruto de nuestra economía se sitúa por encima de la media de la Unión Europea. Gracias a los reconocimientos como el sello Empresa Innovadora, la economía española logra avanzar hacia un modelo en el que la innovación forma parte de una actividad sistemática en las empresas.

La calificación de PYME Innovadora, está inspirada en estudios que ha realizado la Comisión Europea en dicho terreno. Por un lado la empresa debe cumplir con los requisitos establecidos para ser considerada PYME y por otro alcanzar una puntuación mínima con respecto a una batería de indicadores relacionados con la innovación e inspirados en la European Comission Scoreboard. Algunos de los aspectos valorados son el nivel de empleabilidad cualificada, financiación o reconocimientos y resultados de actividades de innovación.



Tutti Pasta - 2015-12-30 10:14:30