NOTICIAS

Tutti Pasta participa en el Proyecto ICEPAPER de investigación sostenible

...

(leer mas)

Se trata de un innovador ​proyecto de la empresa que se enmarca dentro del compromiso con el medio ambiente hacia la sostenibilidad.

Tutti Pasta participa en colaboración con Smurfit Kappa con el objetivo de desarrollar un envase sostenible capaz de sustituir el uso del plástico de forma íntegra con un uso adecuado y apto para alimentos ultracongelados de V gama.

Para el desarrollo del proyecto ICEPAPER, esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.



Tutti Pasta - 2021-06-16 14:34:16

Tutti Pasta contrata un técnico de comercio exterior en el marco PIN

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha contado con una ayuda para la contratación de un técnico de comercio exterior dentro del Plan Internacional de Navarra impulsado por el Gobierno Foral.




Tutti Pasta - 2021-05-05 16:09:13

Tutti Pasta recibe el Premio a la Innovación 2019 que concede la Cámara Navarra

...

(leer mas)

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, ha otorgado el Premio a la Innovación a la compañía Tutti Pasta, que con su actividad y logros se ve reconocida por su contribución a la creación de riqueza, empleo y bienestar en Navarra.

TUTTI PASTA ha sido galardonada con dicho premio por su implicación en proyectos de la innovación, a los que destina en los últimos años un mínimo del 5% anual de su volumen de facturación, algunos de los cuales han contado además con financiación por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación (CDTI).

Entre sus últimos lanzamientos destaca la innovadora gama de cubitos congelados de salsa naturales, una auténtica revolución en la cocina. Además, recientemente ha participado en el proyecto “PRIMICIA” de nutrigenética, enfocado a la personalización de la nutrición para desarrollar alimentos de alta eficacia. Por otro lado, está inmersa en el proyecto “YPACK” que busca el desarrollo de envases, films y bolsas biodegradables para minimizar el impacto medioambiental y “PROTEVEG” con el objetivo de impulsar la producción y consumo sostenible de proteína vegetal en Navarra.

La entrega celebrada el martes 10 de noviembre en el Hotel Alma Pamplona ha contado con la participación de Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio, Rafa Moreno, vicepresidente primero y Miguel Suárez, vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio.

La Cámara, en la celebración de su 120 Aniversario ha premiado además a Replasa con el premio a la exportación, Enrique Martínez con el premio a su trayectoria empresarial y profesional y el Grupo AN con el premio especial 2019.

El acto ha contado con la presencia de la Presidenta del Gobierno de Navarra María Chivite, junto con Unai Hualde Presidente del Parlamento de Navarra, así como Isabel Moreno delegada territorial de Caixa Bank en Navarra quien patrocina los premios.



Tutti Pasta - 2019-12-12 16:12:23

Tutti Pasta contrata un técnico de comercio exterior en el marco PIN

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha resultado beneficiaria de una subvención por la contratación de un técnico de comercio exterior, en el marco del Plan Internacional de Navarra del Gobierno Foral. 

Este plan tiene como objetivo apoyar al desarrollo del tejido productivo de la Comunidad Foral en su apertura al exterior.



Tutti Pasta - 2019-11-28 13:07:28

PROYECTO LOGÍSTICO INTEGRADO EN TUTTI PASTA

...

(leer mas)

Tutti Pasta ha desarrollado un Proyecto Logístico Integrado como parte de la mejora en competitividad de la empresa.

Como parte del proyecto, esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para mejora de la competitividad.

La empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.




Tutti Pasta - 2019-10-21 10:51:01

TUTTI PASTA participa en el proyecto YPACK de Escalado e Industrialización de envases y films BIO

...

(leer mas)

YPACK

Como parte del compromiso con el Medio Ambiente adquirido por la compañía, TUTTI PASTA lleva inmerso en el proyecto financiado por la UE bajo el programa Horizonte 2020 que comenzó en 2017 y con una duración de 3 años.

El proyecto de innovación coordinado por CSIC y con la participación de otros 20 partners, busca el desarrollo de envases, films y bolsas biodegradables para minimizar el impacto medioambiental como una alternativa al uso del plástico. Asimismo, los envases desarrollados permitirán mantener o incrementar la vida útil de los alimentos y reducir el desperdicio alimentario teniendo en cuenta en todo momento las tendencias del mercado.

More Info: https://www.ypack.eu/about-ypack/

Newsletter: https://bit.ly/2JtWFJL



Tutti Pasta - 2019-05-15 12:47:42